Calle Doutor Teixeiro 28, 1º – Santiago de Compostela | 981 56 49 40 - 699 96 74 47 | info@cliniqsantiago.com

Hoy, desde cliniQsantiago queremos compartir nuestro reconocimiento al singular Hotel San Carlos Delicatessen

sintitulo1_738097_0x0_izda
Share Button

A escasos 200 metros de cliniQsantiago, el Hotel cuenta con una ubicación excelente, situado frente al Parlamento de Galicia y muy cerca del centro histórico de la ciudad. Además, ofrece muy buena comunicación con transportes públicos, a tan sólo 150 metros de la estación de tren  y parada de autobús con destino al aeropuerto.
a-recepcion-sancarlos-delicatessen-hotel-santiago-150x150Este exclusivo hotel ha renovado, tanto sus instalaciones como el concepto general de hostelería, transformándose así en un sorprendente hotel delicatessen. Presenta un nuevo espacio de delicias de la gastronomía de nuestra tierra, con una amplia selección de productos con denominación de origen, gourmet y delicatessen, como; vinos, espumosos, vermouts, ginebras, orujos, mieles, mermeladas, conservas, embutidos y quesos entre otros. En un ambiente muy acogedor, sin perder su esencia, pero aportando creatividad, con vitrinas repletas de vinos y demás productos delicatessen.

La idea nace en pQliar Consulting, consultora especializada en marketing turístico y hostelero, su filosofía empresarial está claramente marcada por la constante búsqueda de la satisfacción de sus clientes, este proyecto es el mismo reflejo, persiguiendo satisfacer los paladares de cualquier gourmet que visite Galicia, ante la existencia de un público potencial demandante de productos alimenticios de alta calidad y dando apoyo a un surtido de productos característicos de todos los rincones de Galicia.

El proyecto, respaldado absolutamente por el Director D. Celso Martínez, pretende acercar la riqueza gallega a todos, desde sus servicios turísticos a las delicias de las zonas más recónditas de Galicia.

El resultado final es el acuerdo con empresas del sector y la comercialización de más de 100 productos. Se llevarán a cabo numerosas actividades relacionadas con la degustación y presentación de productos, como: catas, visitas a bodegas, productores, talleres, etc.

Muchas de las empresas colaboradoras, han dando un paso más allá de la comercialización de sus productos, cuidando todos los detalles con un encanto inimitable en la decoración de las estancias del hotel.

Sin duda un escaparate donde descubrir la cuidada selección de los mejores productos detalle-barra-sancarlos-delicatessen-hotel-santiago-150x150gastronómicos y gourmet con el mejor servicio. Mucho más que un hotel, San Carlos Delicatessen es un punto de encuentro para los amantes de los productos gallegos, de la gastronomía y de las experiencias, un nuevo espacio pensado para que los clientes disfruten de un auténtico viaje por la esencia de Galicia, sus sabores, sus olores, sensaciones, su historia, en definitiva todo un regalo para los sentidos.

Para aquellos que les guste disfrutar tanto de nuestra gastronomía como de la exclusividad del lugar. Para los que quieran descansar y olvidarse por unas horas, degustando un excelente vino gallego en un marco incomparable. O incluso para regalar productos con esmero y de alta calidad, en cualquier ocasión.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información