Calle Doutor Teixeiro 28, 1º – Santiago de Compostela | 981 56 49 40 - 699 96 74 47 | info@cliniqsantiago.com

Servicio de Gestión de Agenda y Citas

xSAF_0228
Share Button

Como sabéis, la gestión de agenda es una labor muy importante para tener siempre las citas bien programadas, aunque en la mayoría de los casos, resulta engorroso para el propio especialista. Nosotros nos encargamos de programar tu agenda, lo que te permitirá centrarte sólo en tus pacientes.

Si estás pasando consulta y suena el teléfono, no puedes interrumpir para responder la llamada, a veces no es nada importante pero cuando es para pedir una cita, se puede perder esa llamada.

Por ello, te proponemos este servicio de programación de citas para que te resulte más práctico el día a día en tu consulta.

Respondemos un par de cuestiones que os resolverán las dudas más comunes:

¿Quiénes somos?
cliniQsantiago es un centro integral de especialidades médicas que busca nuevas fórmulas para los profesionales de la salud y bienestar.
En la actualidad, son numerosos los facultativos que deben establecerse por su cuenta, cliniQsantiago nace para acompañarles en ese camino y facilitarles todos los elementos necesarios para su puesta en marcha y desarrollo profesional.

¿Para contratar el servicio de Gestión de Agenda, tengo que pasar consulta en cliniQsantiago?
No necesariamente, puedes pasar consulta en otro centro o en tu consulta privada de siempre y derivar la gestión de agenda.

¿Cómo funciona?
Podrás incluir nuestro número de teléfono en tus tarjetas de visita, publicidad y página web.
Nosotros responderemos las llamadas y programaremos las citas en función de las horas disponibles y el horario indicado.

¿Puedo tener acceso a la agenda en cualquier momento?
Por supuesto, con la herramienta que te facilitaremos podrás estar al tanto en todo momento, ya que estará actualizada siempre, así sabrás qué horas dispones para programar más citas o para asuntos propios.

Si os surge cualquier duda o consulta adicional, no dudéis en contactarnos en el 981 56 49 40 o bien a través del correo electrónico: info@despachosmedicossantiago.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información