Calle Doutor Teixeiro 28, 1º – Santiago de Compostela | 981 56 49 40 - 699 96 74 47 | info@cliniqsantiago.com

¡Os presentamos el nuevo centro de negocios en Área Central!

Despacho 17
Share Button

ÁREA CN  Centro de Negocios abre sus puertas en Área Central.

Recepción_área cnárea cn es el nuevo centro de negocios que está ubicado en el edificio de Área Central, concretamente en Rúa Varsovia bloque 4C. Con unas instalaciones imponentes y dotado con una tecnología de vanguardia, abre sus puertas este moderno centro de negocios orientado a dar cabida a todas aquellas empresas, delegaciones, autónomos y profesionales que precisen de una ubicación, de manera permanente o esporádica, para desarrollar su actividad, o simplemente demanden servicios que ayuden y faciliten la intendencia y gestión de su negocio.

Este business center, pone a disposición de los clientes todos los servicios que puedan precisar: espacios polivalentes, despachos amueblados y totalmente equipados, conexión de alta velocidad, limpieza diaria, servicios de recepción y secretaría, centralita, domiciliación fiscal y comercial de empresas, sala de reuniones y un largo etcétera de espacios y servicios para que el cliente haga uso de ellos en función de sus necesidades.

La principal ventaja de un centro de estas características es la ausencia total de inversión y trámites de contrataciones. El cliente está alojado en el mismo día, no tiene que tramitar alta de luz, teléfono, adsl, agua, limpieza, comunidad, etc. No tiene que llevar a cabo inversión en mobiliario, decoración, voz y datos, centralita, fotocopiadora, reformas de acondicionamiento, permisos, licencias, etc. El cliente cuenta con el centro de negocios como el proveedor integral de sus servicios; suministros, comunicaciones, personal de apoyo, subcontratas de servicios (limpieza, mantenimientos), seguro, etc. Un todo incluido para la empresa.

Como vemos, un ahorro económico y de tiempo importante para que las empresas y profesionales dispongan de su lugar de trabajo de una forma rápida, económica, efectiva y sobre todo, bien atendida ya que dispone de horario de atención al público de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida. Al margen de este horario, el cliente puede acceder a su oficina en cualquier momento gracias a un sistema de control de accesos, alarma individual y sistema de vídeo vigilancia que garantizan total autonomía e independencia para cada una de las empresas y profesionales alojados.

Sala de juntas 14

Área CN ha apostado por Área Central para su ubicación por el gran número de ventajas que ofrece para los profesionales: un recinto cubierto con parking para las visitas de clientes, con zona libre de “hora” para aparcar, con accesos directos a la autopista, con cafeterías y restaurantes donde poder hacer un descanso sin tener que salir a la calle, con tiendas, supermercado, incluso un spa, donde aprovechar las horas muertas o las horas de jornadas partidas. “Creemos que son valores añadidos que nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes, sabrán valorar. Además, la gran oferta de espacios en Área Central nos brinda la oportunidad de ir creciendo a medida que la demanda se incremente, es una buena oportunidad para que los propietarios de locales se sumen a esta iniciativa y pongan a nuestra disposición locales para esta finalidad”

Visite la web www.areacentrodenegocios.com y obtendrá imágenes del centro así como de los diferentes despachos, salas y servicios.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto:

981 55 48 69 – 699 96 14 82 o al mail info@areacentrodenegocios.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información