Calle Doutor Teixeiro 28, 1º – Santiago de Compostela | 981 56 49 40 - 699 96 74 47 | info@cliniqsantiago.com

cliniQsantiago abre una nueva Delegación en la zona de Área Central

área CN - Despacho
Share Button

Con el fin de satisfacer los intereses de todos nuestros clientes, ponemos a disposición dos despachos más en nuestro centro de negocios Área CN.

En nuestras recién estrenadas instalaciones en Área Central, encontrará el asesoramiento y la profesionalidad de un gran equipo humano altamente cualificado y los más avanzados recursos capaces de dar respuesta a las diferentes necesidades de cada uno.

área Centro de Negocios - Despacho

Podrá beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una sede ubicada en la zona de Área Central, así como de la gestión de sus visitas entre otros servicios.

Se trata de una solución dirigida especialmente a todos los profesionales que necesitan desarrollar su actividad desde otra ubicación, sin renunciar a una imagen profesional y también brindarles la opción de disponer de otra consulta para acercarse así a la totalidad de sus pacientes.

Nuestra filosofía corporativa es ofrecer  servicios flexibles para que tengan todas las opciones posibles a su alcance. Nuestro compromiso es una apuesta de futuro a través de propuestas rápidas y eficaces para dar respuesta real a todas las necesidades.

Ven a conocer nuestra nueva delegación en Área Central. Deja que nosotros nos encarguemos de todo para que puedas dedicarte al 100% a tu actividad.

Dirección:  Rúa Varsovia, Bloque 4 C, Edif. Área Central

15707 Santiago de Compostela, A Coruña

Teléfono: 981 55 48 69

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información